jueves, 9 de enero de 2014

MR. VERTEBRIN y MEDTRONIC!!!

Feliz Año 2014 a tod@s los que estáis por aquí.

Bueno ...  parece que ya han terminado las fiestas y que todo vuelve a la normalidad, al menos eso es lo que intentamos, incluida yo y este blog, que tiene muuuuuchas entradas pendientes de publicar, pero poco a poco y paso a paso ... nos iremos poniendo al día.

Este post tiene ya dos meses ... desde Octubre ... o .... Noviembre?????

Nadie mejor que Laura López de Medtronic para decirlo.

Ella hacía los años y quería dar una sorpresa a todos sus compañeros de trabajo con una divertida mesa dulce.

Cuando me lo dijeron pensé .... madre mía si estoy metida de lleno en el Mercadillo de Navidad de Cáceres!!!! pero ... la idea de Mr. Vertebrin y un I Love Bio ... me despertó la imaginación.

Medtronic es una empresa lider a nivel mundial en tecnología médica.

Nada más visitar su web, http://www.medtronic.es/ , os daréis cuenta de las cosas tan buenas que hacen para mejorar la vida de muchas personas y eso ... merece la pena!!!!

Laura trabaja allí.

Es una chica que transmite "buen rollo" y su sonrisa eterna la define por todos los lados.

Personalmente no la conozco, pero os aseguro que debe de ser genial pasar una día con ella, pura energía!!!

Quería unas galletas no tanto corporativas, pero sí que reflejaran un poquito el fin de la Empresa.

Me habló de una columna vertebral, huesito a huesito .... , de una vertebra en plan radiografía ..... pero al final .............. hicimos algo más KAWAII ........ siiiiiiiii ..... porque me emociona lo Kawaii ..... hasta mi funda de móvil es Japo!!!!!! Jajajajajajajaja, me parto de la risa.

Así que puestos en faena .... se me ocurrió un Mr. Vertebrin sufriendo por una hernia de disco:


Pobre .....






 .... acompañado de un Mr. Vertebrin feliz por su recuperación:

So cute .....





Jajajajaja .... y nada mejor que este conjunto de galletas Super Cute Kawaii:



 
 




Os acordáis de mis galletas de las muelas?????

Pués ella quería algo parecido y así de divertido.


Jo ... no me acuerdo muy bien del sabor ... pero creo que estaban "güenas"!!!!!!!!

Para completar el encargo me comentó que quería otras con un lema: I Love Bio, dos veces ... y yo que soy muy cortita jajajaja, pensé en unas galletas elegantes con la frase I Love Bio dos veces  ..... y noooooooooooooo , quería I LOVE BIO en letras, galletas pero de letras jajajajajaja.


El resultado fue lo que veis ....

Galletas elegantes con I Love Bio (dos veces) ...





Detalle de mi ♥ ohhhhhhhhhh!!!!!!! para no repetir la frase .... jajajajaja.



 
 



 Y .... galletas con I LOVE BIO pero en letras, Nuria!!!!


 



Esta era la idea que yo tenía ... y resultó .....  muy mona.

Los colores .... un acierto.



 
 
 
 

En fin .... que lo importante de toda esta aventura ... fue lo feliz que estaba Laura el día de su cumple, lo mucho que disfruté haciendo su pedido .... y la sonrisa que se me dibujo cuando me mandó esta foto:




  Gracias rubilla ... he tardado en dedicarte estas palabras pero no me había olvidado de TI.


Y ya sabéis:

"La vida es lo que te pasa ... mientras tú haces planes".

Muasssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario