jueves, 13 de septiembre de 2012

EN FAMILIA

Hola chic@s, estamos en Septiembre!!!!!
 
Septiembre ..... el mes de los propósitos y nuevos proyectos, a que sí???? Jajajaja, de hecho ya lo he leido estos días en más de un perfil de facebook!!!!!!!
 
Bueno ... pués de eso se trata, ...... de tener SIEMPRE nuevas ilusiones .... y no sólo en septiembre.
 
Que nunca falte la alegría y las ganas por hacer cosas diferentes, y sobre todo .... de compartirlas.
 
Y .... eso es lo que yo voy a hacer esta tarde, COMPARTIR.
 
Compartir con vosotros parte de lo que he vivido este mes de septiembre .... pero sólo parte, porque en 13 días ... me han pasado cosas increíbles ....... ya las iréis descubriendo.
 
 
A finales de agosto recibimos la noticia de un acontecimiento muy esperado por algunos, pero ... no tan esperado por otros.
 
 
Mis cuñados nos decían que se marchaban a vivir a Brasil ... y con ellos se iban muchas historias vividas, muchas risas compartidas, muchas lágrimas  y momentos díficiles .... y ..... sobre todo .... dos niños.
 
Pero la vida es así, un ir y venir constante .....  y hay que saber aceptarlo.
 
 
 
 
 
 
Cuando uno tiene una meta .... hay que luchar por conseguirla.
 
Cuando uno tiene las ilusiones de las que hemos hablado antes .... tiene que ir a buscarlas ... aunque para ello tenga que viajar lejos, pero .... si esa es su FELICIDAD, hay que dejar que la alcancen.
 
 
Nos reunimos ese día en familia para la despedida ...  
 
 
Comimos arroz con bogavante, (mmm), bebimos  Moët Chandon, (doble mmmmmm) jejeje .... y por supuesto ...... probamos mis Cookies de Limón!!!!!!!!! (triple mmmmmmmmm) jajajaja ... es broma!!!!!
 
 
 
 
 
Pasamos un domingo muy agradable, aunque ... mi sobrinito Mateo estaba malito y mi cuñada también fastidiadilla .... pero bueno .... ahora están mucho mejor y eso es lo importante.
 
Agrupe mis galletitas por familia como podéis ver y quedaron muy lindas, al menos para mi.
 
 
Ese 2 de septiembre de 2012, brindamos por los que van a venir, por los nuevos proyectos, por una nueva etapa y por la VIDA ... para que nos siga dando la oportunidad de reunirnos en familia y de disfrutar de los nuestros, de sus sueños y de un futuro lleno de éxitos.
 
 
 
 
 
 
Familia .... os deseo lo mejor en Sao Paulo!!!!!!
 
 
 
 
 
A tod@s los demás, feliz tarde de Jueves .... el fin de semana lo tenemos muy cerquita .... y hay que aprovechar el buen tiempo que todavía nos acompaña .... BESAZOS.
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario