sábado, 23 de marzo de 2013

GUGU-TATA: Modelaje

 
Buenos días de Sábado!!!
 
Hoy, aprovechando que estoy en casita relajada, jejejeje, voy a  hacer un entrada en el Blog, que noto que está algo paradillo desde hace algunas semanas.
 
Dedicaré este post al tema del modelaje y os voy a colgar unas fotillos que hice hace bastantes meses, como en verano o  así,  y que tenía guardadas.
 
Yo de pequeña, en el colegio, me encargaba de hacer en Navidad el Belen de mi curso con arcilla.
 
Sor Judith me pedía siempre que hiciera los Reyes Magos en sus camellos y Nuria, obediente, hacía los camellos con su Rey, tirados con lana y a tamaño importante, jejejeje.
 
Se me daba muy bien, la verdad, y yo creo que esa faceta la tenía tan arraigada que mira, ahora con esto de los cupcakes me ha vuelto a resurgir.
 
Esta figurita la hice para un nacimiento ... me costó su tiempo pero mereció la pena.
 
Empiezas haciendo con la pasta de moldear una perita para el cuerpo, ombligo incluido, jajaja. Le pinchas un palillo para sujetarlo bien y poder fijar la cabecita haciendo una pequeña esfera ... y finalmente haces unos cilindros a los que das forma para luego cortar los deditos de los pies y las manos .... vamos ... que el bebé tiene cuerpo debajo de su manta.
 
 
 
 
 


 
 
 
 
 
 
 
 
Mola eh!!!!! Jajajaja.
 
Estas fotos fueron con el móvil y no son de mucha calidad, pero el resultado después de tanto trabajo fue estupendo.
 
 
La manta la teñí y le pasé el pespunte .... parece real con su arrugas y todo.
 
 
Después de casi 5 horitas de manualidades, os dejo con mi bebé, su patito y su chupete y biberón.
 
Deseo que os guste.
 
 
 
 
 

 


 
 
 




 

Qué despliegue de fotos!!!! No me cansé de fotografiarlo.
 
Disfrutad mucho. Feliz día.

BESAZOS.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario