sábado, 28 de julio de 2012

MI CUMPLEAÑOS!!!!!

Hola chic@s, cuánto tiempo, verdad????

Siiiiiii ... pero no pasa nada ... ya estamos aqui otra vez, dispuesta a colgar cositas nuevas!!!!!

El último post fue una receta de vainilla infalible, os acordáis???

Pues .... como ayer fue mi cumpleaños .... jejejeje, y veía que nadie me iba a regalar una tartita ..... me apliqué la receta .... y me preparé unos cupcakes de vainilla mejorados con frambuesas y con frosting de chocolate rosa!!!!!! Mmmmmmmmm, ñam, ñam, ñam, jajaja.




Qué buenos estaban!!!!!

Simplemente, tenéis que añadir a la mezcla una vez en las cápsulas, las frambuesas trituradas o bien la mermelada, según queráis.

El frosting es de chocolate y la receta es:

- 250 gr de mantequilla sin sal. (A temperatura ambiente)
- 250 gr de azucar glass.
- 100 gr de chocolate (rosa, blanco, negro, azul, amarillo ...)
- 1 cucharada de leche semidesnatada.

Estas cantidades son para 12-14 cupcakes.

Batimos la mantequilla, azucar glass y la leche a velocidad baja un minuto, y después batimos dos minutos o tres a velocidad media - alta.  

Posteriormente añadimos el chocolate (!!! tiene que estar casi frío!!!) y batimos bien otros 2 - 4 minutos hasta que todo quede bien integrado.

Claro que ... una vez los hice .... veía que me faltaba algo .... no sé ........






Mi elefanta de fondant!!!!! Pero qué monada por favor, jajaja.


En fin .... que fue un día estupendo, me lo pasé genial, recibí muchas felicitaciones y mucho cariño por parte de toda mi familia y mis amig@s, así que ...... para tod@s ell@s ... este POST tan especial.





Gracias por hacer de este día ..... un día tan maravilloso. OS QUIERO.









1 comentario:

  1. Felicidades atrasadas!!! qué pinta tan rica tienen esos cupcakes jeje :)

    ResponderEliminar