domingo, 7 de octubre de 2012

LAS MEJORES FLORES !!!!

 
Buenas tardes de Domingo!!!!!.
 
Espero que hayáis tenido un estupendo fin de semana  ... porque el mío ha sido genial, jejejeje.
 
Ha venido a visitarme mi madre ... y lo hemos pasado de maravilla por Madrid, menudo tour hemos hecho, bufffff!!!! Pero ... ya se acabó lo bueno y en unas horitas empezamos nueva semana .... ayyyyy.
 
En fin ...
 
Hoy os traigo un post diferente .... bueno .... no muy diferente pero sí con dedicatoria especial.
 
 
Veréis, Amparo compartio conmigo en facebook hace unos días, un enlace muy curioso que me hizo recordar cómo me inicié en este mundillo de la respostería.
 
 
La "culpable" de todo fue una chica, sí, una chica maravillosa y encantadora que se convirtió en mi mejor terápia.
 
 
Ella sabe lo mucho que me aportó ... y a ella la debo las mejores FLORES DE FONDANT que he hecho en mi vida.
 
 
 
 
 
 
 
Mmmmmmmmm, pedazo Layer Cake  relleno de Lemon Curd y ganaché de chocolate ... mmmmmmm ........ y por supuesto con flores de Alma!!!!!!
 
 
Esta tarta la hice hace tiempo para el cumpleaños de Talía y creo que  gustó muchiiiiisimo, jejejeje.
 
 
Pués sí, se llama Alma, sí Amparo, la chica del libro que el próximo día 11 de octubre sale a la venta y a la que acompañaré en el FNAC para darle todos mis ánimos y todo mi apoyo .... porque es una campeona!!!!!
 
 
Gracias a personas como ella, tan entregadas a su trabajo y tan dispuestas a ayudar, a escuchar  y a compartir ... la vida sería mucho más fácil .... siiiiii !!!!! .... y sobre todo, porque .... personas así,  te hacen ver, que en esta vida  ... siempre, siempre, siempre ... debemos de tener un motivo para seguir luchando por todo aquello que queremos conseguir.
 
 
Yo no sé si algún día veré cumplido mi SUEÑO, ese sueño que tanto deseo, ojalá , pero lo que sí puedo deciros es, que gracias a ese día de Enero de 2011 cuando la vi .... mis ilusiones me hicieron nuevamente sonreir y pensé, que desde entonces, las flores ..... debían de estar siempre presentes en mi vida.
 
 
 
 
 
 
 
GRACIAS y MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!  .... buenas noches.
 
Muasssssssss.
 
 

3 comentarios:

  1. Te mereces que se cumplan todos tus sueños, y yo espero que así sea. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita tarta! y bonito post,yo tambien deseo que tus sueños se cumplan como deseas :)
    Te he dejado un premio en mi blog, espero que te pases por allí :) un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!!!!!! Todo llega, claro que sí!!!!!! Muasssss

    ResponderEliminar